Project Description

Se desarrolló un Data Warehouse con extracción de datos desde el sistema ERP BAS, el sistema de administración de Programas MIPS y el sistema de seguimiento de vehículos SIMON. Se construyó el modelo de datos OLAP y posteriormente se desarrollaron reportes dinámicos y tableros de control para efectuar el seguimiento de los camiones en tiempo real cruzando datos de las empresas de seguridad, los vehículos, las cargas y los sensores IOT que controlan la seguridad durante los viajes.

La solución implementada en forma exitosa con Tecnología BI nos permitió en Assistcargo tener los datos de nuestros sistemas transaccionales en forma consolidada y estandarizada, pudiendo disponer de información en forma ágil con herramientas avanzadas, como así también reportes, indicadores parametrizados y dinámicos, los cuales utilizamos para decisiones de negocio, control y mejora de nuestros procesos y operación.
Asimismo, extendemos esta información e indicadores de forma dinámica a nuestros Clientes, contribuyendo en su mejora y toma de decisiones.

Juan Castrillo - Director de Operaciones, Assistcargo