NOSOTROS

¿QUÉ
HACEMOS?

Ayudamos a las empresas a prepararse para un mundo desafiante y complejo. Convertimos sus datos en buenas decisiones.

Nuestras soluciones resuelven problemáticas de negocios clave:

→ Pronósticos de ventas
→ Sistemas de Recomendación
→ Software para la Gestión de Tesorería
→ Desarrollos a medida con nuestra Software Factory

SERVICIOS

SERVICIOS INTELIGENTES
PARA DECISIONES INTELIGENTES

Explora las maneras en que Tecnología bi puede ayudarte a abrir nuevas oportunidades para tu negocio

NOSOTROS

¿QUÉ FUTURO
ESTAMOS
CONSTRUYENDO?

→ Más innovación

Aspiramos a ser líderes en la industria, ofreciendo una
propuesta integral basada en el profesionalismo y la mejora
continua, impulsando la innovación y ayudando a las
organizaciones a alcanzar el éxito a través de la inteligencia
y la analítica de datos.

→ Más eficiencia

Buscamos ser reconocidos como un socio estratégico de nuestros clientes, bridando un portafolio de servicios interdisciplinarios que impulsaN la transformación digital, la productividad, la eficiencia y el uso competitivo de los datos

→ Más respaldo

Cumplimos con nuestros compromisos y nos esforzamos por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza con nuestros clientes, empleados y socios comerciales. Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras interacciones fomentado la formación de equipos profesionales, interdisciplinarios, respetuosos y confiables.

Testimonios

Clientes en todo el mundo toman mejores decisiones con Tecnología BI

Con la consultoría de Tecnología BI, pudimos integrar en una sola base unificada la información de gestión de tres unidades de negocio distintas.
Logramos sustituir horas de trabajo de los equipos por una secuencia automática de tareas de vuelco y control de información, disminuyendo un 60% nuestros tiempos de proceso y análisis, e incorporar un sistema de alertas para identificar inconsistencia en los datos de origen y corregirlos en forma oportuna.

Gracias al equipo de expertos de Tecnología BI hoy contamos con un modelo de Business Intelligence que integra la información contable de diversas fuentes de datos, con métricas confiables.

La construcción de un Data warehouse permitió automatizar la creación de informes y reducir en un 50% los tiempos de un proceso que demandaba muchas horas al equipo de Administración y Finanzas.

Los beneficios obtenidos marcan sin duda el inicio de un nuevo camino de transformación digital con impacto en los resultados.

De la mano de tecnología BI, pudimos detectar en forma continua los productos potencialmente "estrella" (top products) a partir del código de artículo presente en los tickets en los primeros días de venta.

Esto nos otorgó una ventaja competitiva a la hora de diseñar vidrieras y planificar compras a proveedores.

Junto al equipo de Tecnología BI, pudimos implementar un motor de identificación de productos a partir de imágenes, y aplicarlo al control de estándares de confección de vitrinas y detección de fallas en el packaging.
Permitiendo identificar de manera automatizada los desvíos y aplicando las medidas correctivas necesarias, se pudieron mejorar ampliamente los procesos, impactando positivamente en los objetivos planteados.

NUESTROS CLIENTES

CONFÍAN EN NOSOTROS

TECNOLOGÍA

HERRAMIENTAS QUE USAMOS