El crecimiento de una empresa siempre va acompañado por el por el impulso de nuevos proyectos y la implementación de herramientas tecnológicas.

Desde Tecnología BI, acompañamos al cliente logrando transmitir a los equipos internos la confianza y los conocimientos adecuados para lograr sus objetivos.

Por medio de nuestros programas de capacitación logramos:

  • Adaptar los contenidos a las necesidades de los clientes, con un enfoque práctico de aplicación a las particularidades de cada negocio.
  • Ofrecer los elementos para optimizar la gestión de equipos mejorando el uso del tiempo y el manejo de la información.
  • Mejorar el desempeño de los recursos humanos mediante la transferencia de conocimientos por parte de instructores altamente capacitados y con amplia experiencia en la aplicación de distintas tecnologías.

Algunos de nuestros cursos de capacitación:

Microsoft Excel es el programa de software de hojas de cálculo líder en el sector y una herramienta avanzada de análisis y visualización de datos.

Clic AQUÍ para conocer ejemplos de temarios de Excel para distintos niveles de usuarios.

 

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permiten convertir datos de distintos orígenes de datos en información relevante que además, puede ser compartida de manera atractiva e interactiva.

Power BI es una solución de reportería ideal para complementar un desarrollo de Business Intelligence.

Acceda AQUÍ  a un ejemplo de temario personalizado.

Machine Learning agrupa el conjunto de herramientas de la Inteligencia Artificial que nos permiten hacer una detección temprana de patrones de comportamiento de los distintos agentes del negocio. Automatizando

Acceda  AQUÍ a un ejemplo de temario personalizado.

Logo curso Azure

Azure es una plataforma Microsoft en la nube.

Proporciona probadas soluciones mediante la combinación de más de 200 productos y servicios y está diseñado para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que se prefiera.

Acceda AQUÍ a un ejemplo de temario personalizado.